Natxo González: "Estamos obligados a ganar"

Real Zaragoza

INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza cree que hay que afrontar el partido contra el Sevilla Atlético con plenas garantías, sin dejarse llevar por su posición en la cola de la tabla.

INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza cree que hay que afrontar el partido contra el Sevilla Atlético con plenas garantías, sin dejarse llevar por su posición en la cola de la tabla.

Toquero

"No parece que vaya a ir a peor".

Sevilla Atlético

"Es un partido más, tenemos que afrontarlo como siempre y dejarnos de historias. Somos lo suficientemente maduros como para afrontarlo con plenas garantías sabiendo que tenemos que hacer las cosas bien para tener opciones de ganar. Puede ser anecdótico que esté en esa situación."

"No condiciona que sea un filial. Condiciona cuando puedes depender mucho del rival, y no es nuestro caso. Hay que tener cosas en mente, pero tratamos de imponer nuestra identidad. Sabemos que son chicos jóvenes, que tienen mucho desequilibro y mucha velocidad, pero en el aspecto táctico y estratégico no influye".

Real Zaragoza, favorito para ganar el encuentro

"No me dejo llevar por eso, creo que es un partido más, estamos obligados a ganar. Uno de los valores que nos caracteriza es la humildad con la que afrontamos cada partido, el Real Zaragoza tiene la historia que tiene pero con eso no se gana, bajo ningún concepto me considero favorito".

Equipo recuperado

"No tengo ninguna duda de que mañana estaremos al 100%".

A. Benito

"La idea es que compita unos minutos en Copa del Rey".

Tres partidos en seis días

"No va a haber ningún jugador del equipo que dispute los tres partidos completos. Va a ser una semana de mucha carga y hay que tratar no jugar con fuego. Mañana vamos a salir con el mejor once que creamos, pero a partir de ahí habrá que pensar mucho".

Vinicius

"Le agredecí el comportamiento que está teniendo, el día a día, nunca una mala cara a pesar de llevar partidos sin jugar. Seguro que el martes será un jugador que tendrá minutos porque es justo que tenga ese premio".

Once distinto

"Dentro de los posibles cambios el equipo no se resiente, en una temporada tan larga hay que tratar de tener a todo el mundo preparado para salir en cualquier momento".

Mejoras

"Trabajamos para tener más continuidad en el juego de ataque, no perder el balón con resultados favorables... Hay detalles en la faceta defensiva y ofensiva que hay que trabajar. Son muchos aspectos y nunca sabes cuál es el margen de mejora".

Partido en una Ciudad Deportiva

"Puede resultar extraño para los jugadores porque no es un estadio, pero tenemos que adaptarnos".

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano