Isaac Fotu 'ficha' por el Real Zaragoza

Basket Zaragoza

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador de Tecnyconta Zaragoza recibió una camiseta blanquilla.

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador de Tecnyconta Zaragoza recibió una camiseta blanquilla.

El partido de Champions League entre el FC Barcelona y el PSG fue el motivo de una historia que ha acabado con el Real Zaragoza regalando una camiseta a Isaac Fotu, jugador de Tecnyconta Zaragoza.

Fotu publicó un tweet con el texto 'Antes-durante-después', acompañado de tres fotos: en una aparecía con una camiseta del PSG, en otra salía el techo y en la última Fotu lucía una camiseta azulgrana. 

Un aficionado zaragocista le dijo que le iba a comprar una camiseta del Real Zaragoza a cambio de una del conjunto rojillo, a lo que Fotu replicó: "Jaja, sí, necesito una camiseta del Real Zaragoza".

Atentos a esta conversación debían de estar en el club zaragocista, que le mandaron el siguiente tweet: "Compañero, ven a nuestra tienda oficial y nosotros le daremos una gran camiseta del Real Zaragoza. ¿Hay trato?". "Me gusta el trato" dijo Fotu.

Y fue en el día de ayer, cuando Isaac Fotu acudió a la tienda zaragocista para recibir su "gran camiseta" con el 42 a la espalda. También estaba presente Rolf Feltscher, al que Fotu entregó una elástica del Tecnyconta Zaragoza.

Fotu bromeaba después en su Twitter: "He firmado un contrato para jugar de defensa en el Real Zaragoza".

Capturas Twitter: @Ifotu42

Foto principal: Twitter @RealZaragoza

Fotos | Real Zaragoza - Rayo Vallecano