El Campeonato de Aragón de Motocross pone el cierre en MotorLand

Noticias de motor en Aragón

NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. La cita del Memorial Gaibar-Mir de Motocross será la carrera decisiva para las categorías MX-65 y Veteranos.

NEREA ZALDÍVAR / ESPÍRITU DEPORTIVO. La cita del Memorial Gaibar-Mir de Motocross será la carrera decisiva para las categorías MX-65 y Veteranos.

Este domingo el Campeonato de Aragón de Motocross vivirá la última carrera de la temporada con el Memorial Gaibar-Mir que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el circuito de MotorLand; para no perder la costumbre, Alcañiz será el escenario donde los pilotos vencedores se proclamaran campeones de Aragón de su categoría. Casi todas ellas llegan a la prueba final con los campeones ya decididos, excepto en MX-65 y Veteranos, siendo esta última una de las más disputadas de la competición.


Sergio Valera y Ricardo Raufast (que no ha perdonado una victoria en toda la temporada) se hacían con el título ya en la cita de Quinto en MX-1 y MX-2 respectivamente, mientras que Miguel Ángel Maroto se proclamaba campeón de MX-3 en la carrera anterior, a pesar de estar ausente en Quinto.

En MX-Junior el campeón de Aragón es Pedro Paricio que, aunque en un par de ocasiones no ha llegado a subir al podio, ha hecho una buena competición. Finalmente y continuando con las categorías “pequeñas”, en MX-50 y MX-85 fueron Iker Díez y Diego Torrijo los pilotos que se hicieron con el título. A pesar de que, prácticamente, este casi todo decidido habrá emoción hasta el último minuto de la competición, sin olvidar que aún quedan dos campeones por decidir.
 

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza

Fotos | Rios Renovables - El Pozo Murcia