Los medios nacionales ningunean al Real Zaragoza

JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Si lo de los árbitros con el Real Zaragoza clama al cielo, no lo es menos la actitud que muestran algunos medios nacionales con el conjunto maño.

Titulares como el que se aprecia en la imagen es un claro ejemplo de vacile, nula imparcialidad y ninguneo hacia un equipo, en este caso el Real Zaragoza, por parte de un medio que debería ser objetivo como indica su tirada nacional.

Sí es cierto que se le anuló un gol al Málaga por un fuera de juego inexistente, nosotros lo decimos, pero el fuera de juego se señaló antes de finalizar la jugada, por lo tanto tal vez la defensa maña no se habría relajado, igual que el guardameta Roberto si no se hubiera señalado posición incorrecta y no habría terminado en gol.

De la misma manera, decimos que el penalti a Paredes es totalmente injusto ya que corta el balón con la cabeza y mientras Javier Paredes y el balón caen, el brazo y el balón se tocan, pero ese balón ya no llevaba ninguna trayectoria a puerta ni cercana a ella, era un balón muerto que tocó sin más en un brazo que un defensor no se puede cortar. Pensamos que influye más un penalti injusto (que el 95% de las veces termina en gol) a los 9 minutos de adelantarse el Real Zaragoza y además pitado por el linier que antes de que el árbitro lo diera por válido ya se encontraba en la línea de fondo dispuesto a celebrar el gol, cosa que nunca se ha visto.

Desde aquí, nos quejamos de esa poca imparcialidad informativa y se cargue de manera injustificada contra el Real Zaragoza con un titular que echa por tierra el gran partido del Real Zaragoza. 

 

Sígueme en Twitter: @javiibanezz

Share

 

Marcadores en vivo ofrecidos por marcadores.com

Mercado de fichajes de invierno

Twitter

Encuesta del día

Temporada Real Zaragoza

¿Cree que el Real Zaragoza ascenderá a Primera a final de temporada?

No
» Ir a la encuesta. »
1 Votos que quedan

Facebook