Postiga 007: Licencia para matar

JAVIER IBÁÑEZ/ESPÍRITU DEPORTIVO. Hélder Postiga está viviendo un momento de gracia, ése con el que todo delantero sueña vivir eternamente, aunque eso solo esté al alcance de los mejores.

JAVIER IBÁÑEZ/ESPÍRITU DEPORTIVO. Hélder Postiga está viviendo un momento de gracia, ése con el que todo delantero sueña vivir eternamente, aunque eso solo esté al alcance de los mejores.

El portugués ha empezado la temporada de una manera notable, mucho mejor que la pasada campaña donde hasta la séptima jornada no se estrenó como zaragocista. Acumula ya 7 goles en 14 partidos, una cifra que le haría promediar 19 tantos a final de liga, superando así a grandes delanteros que han vestido la elástica blanquilla, como son Juan Eduardo Esnáider y David Villa. Hay que mencionar también que este estado de gracia que vive lo hace extensible a la selección portuguesa, donde partido si y partido también anota, sumando ya más goles que Cristiano Ronaldo.

Postiga está en el pódium de los jugadores del campeonato que arman y disparan su pierna con más frecuencia, solo Cristiano y Messi le superan, quedando Postiga como el tercer jugador de la liga que más remata. Por detrás le sigue el sevillista Negredo.

Los goles de Postiga están envenenados, son como una picadura mortal de la serpiente más temible, y es que de los 7 tantos que lleva, 6 han supuesto 5 victorias del Real Zaragoza mientras que el último gol logrado supuso que el conjunto maño acabara empatando in extremis contra el Mallorca.

Hélder nunca se ha destapado como un gran goleador de cifras apabullantes, pero si como un gran delantero que trabaja y se sacrifica por el equipo como el que más. Su profesionalidad está fuera de toda duda. Lo que sí está claro es que este año va a superar con creces su registro anotador de la temporada pasada, donde terminó con 9 goles (le anularon un par legales), y lo más importante, va a conseguir su mejor marca liguera en toda su carrera y es que su mayor registro anotador data de la temporada 2002-2003 donde consiguió 13 goles en 31 partidos con el Oporto de la mano del ahora entrenador madridista, José Mourinho. Salvo catástrofe, pulverizará esas marcas.

Estamos ante un delantero que cunado encañona el balón en la red, mata a su rival y eso lo agradece el Real Zaragoza. Estamos ante Postiga 007, licencia para matar.

 

Sígueme en Twitter: @errezeta_

Share

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

Resultados partidos ofrecidos por Marcadores.com

 

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Facebook

Twitter

Encuesta del día

Temporada Real Zaragoza

¿Cree que el Real Zaragoza ascenderá a Primera a final de temporada?

No
» Ir a la encuesta. »
1 Votos que quedan
s="clr">