La incógnita de Lucas Wílchez

ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, Lucas Wilchez, no cuenta para Manolo Jiménez

JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, a pesar de que ya está totalmente recuperado de las lesiones, no cuenta para Manolo Jiménez.

Lucas Wílchez es actualmente uno de los jugadores que menos protagonismo está teniendo en este primer tramo de la temporada. El argentino, que empezó la temporada jugando frente al Valladolid, se lesionó en el partido de las peñas del Real Zaragoza y apenas ha vuelto a aparecer.

El futbolista sudamericano llegó este verano procedente del Colo Colo como una de las estrellas para esta nueva temporada, sin embargo, con cerca de dos meses de competición poco se ha sabido de él. Hay que tener en cuenta que no ha tenido suerte con las lesiones, sin embargo, no deja de ser curioso que actualmente se encuentra totalmente recuperado de sus molestias y entrena con normalidad. A pesar de que el 19 de septiembre recibía el alta no ha vuelto a tener minutos desde el partido del Málaga donde jugó 58 minutos. En los dos partidos que ha jugado Wilchez, el Real Zaragoza ha caído derrotado en La Romareda, un hecho que no anima al argentino.

La confianza que tiene Jiménez en jugadores que a priori no eran destacados como Víctor Rodríguez, José Mari o Montañés ha provocado que la competencia en esa zona del campo sea muy alta. El míster quiere jugadores comprometidos con el equipo y sabe que mientras Wilchez no esté al cien por cien en los entrenamientos apenas contará con él. El próximo partido frente al Granada podría ser su oportunidad y es que todo apunta a que ni José Mari, ni Romaric ni el lesionado Aranda podrán jugar. Lo que está claro es que el ex de Colo Colo deberá aprovechar al máximo cualquier oportunidad que le brinde Jiménez.

Share

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

 

Resultados partidos ofrecidos por Marcadores.com

Facebook

Twitter

Encuesta del día

Temporada Real Zaragoza

¿Cree que el Real Zaragoza ascenderá a Primera a final de temporada?

No
» Ir a la encuesta. »
1 Votos que quedan
s="clr">