La difícil decisión de Romaric

ESPIRITU DEPORTIVO. Romaric lesionado en La Romareda

ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador zaragocista sigue sin estar en plenas condiciones físicas debido a la pubalgia que arrastra desde principio de temporada. Si no mejora, el quirófano será la única solución.

Romaric es uno de los hombres fuertes con los que contaba Manolo Jiménez a principio de temporada. Un jugador que junto a Apoño iba a ser la columna vertebral por donde debía pasar todo el juego del Real Zaragoza. Sin embargo, desde el primer partido ante el Valladolid se ha visto que de momento no va a ser así.

Desde que comenzó la temporada, el de Costa de Marfil todavía no ha podido demostrar la calidad que atesora en sus pies. Las molestias en el pubis le impiden rendir en óptimas condiciones.

Actualmente sólo se puede esperar a ver cómo reacciona su cuerpo en los próximos compromisos ligueros, el primero el Anoeta. Hasta ahora Romaric ha jugado dos de los tres encuentros disputados de titular, sin embargo, en ambos tuvo que ser destituido y es que no está para jugar los noventa minutos.

Cabe destacar que el calendario del jugador africano no es precisamente tranquilo. Lo más normal es que tenga que ausentarse del Real Zaragoza para disputar la Copa de África con su selección, aspecto muy negativo para mejorar de una lesión donde lo más importante es no cargarse de partidos.

En la Liga española al hablar de pubalgia a todos nos viene el nombre de Kaká, quien no ha podido volver a rendir como lo hacía antes de detectar dicha lesión. Según como avancen los próximos días y el jugador zaragocista vuelva a la competición oficial habrá que tomar una decisión sobre si debe pasar por el quirófano. El de Costa de Marfil podría ser operado al finalizar la Copa de África, haciéndole estar fuera de los terrenos de juego varios meses. Si no lo hace habrá que ver en qué condiciones puede jugar así. Los próximos encuentros dictarán sentencia.

 

ENCUESTA: Cree que Romaric debería pasar por el quirófano para solucionar su lesión de pubis?

 

Share

Comentarios (1)

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.

 

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Resultados partidos ofrecidos por Marcadores.com

Facebook

Twitter

Encuesta del día

Temporada Real Zaragoza

¿Cree que el Real Zaragoza ascenderá a Primera a final de temporada?

No
» Ir a la encuesta. »
1 Votos que quedan
s="clr">