Turno para Isaac Carcelén

Turno para Isaac Carcelén

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No juega un partido desde el 24 de enero.
GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. No juega un partido desde el 24 de enero.
La lesión de Joan Campins, devolverá a Isaac Carcelén al once titular. El futbolista nacido en el Puerto de Santa María, hasta su lesión, había sido el encargado de ocupar el carril diestro en el Real Zaragoza. Pero en el partido ante el Mirandés, el pasado 24 de enero, Isaac tuvo que abandonar el terreno de juego antes de llegar al minuto 20, con unas molestias en su rodilla izquierda. Finalmente, al jugador se le diagnosticó un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le mantuvo fuera del equipo seis partidos.
Su lesión, obligó al Real Zaragoza a tener que fichar a un jugador de características similares y fue Campins el elegido. El catalán, se adaptó sin dificultades al equipo y a pesar de tener a Isaac recuperado, el técnico siguió apostando por él. 
En la jornada 29, en el partido ante el Albacete, Isaac volvió a una convocatoria un mes y medio después. Ahora, Joan Campins tendrá que dejar su puesto al andaluz alrededor de un mes. El jugador procedente del filial blaugrana sufre una rotura de fibras en su muslo izquierdo y será baja, con toda la seguridad, para los próximos cuatro partidos. 
Isaac Carcelén lleva 14 partidos jugados en Liga con el Real Zaragoza, sumando 1.060 minutos, un gol, una asistencia y siete cartulinas amarillas.
 
 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">