Alberto Guitián: "Tenemos que dar más de nosotros mismos"

Alberto Guitián: "Tenemos que dar más de nosotros mismos"

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Reconoció que el equipo debe elevar su nivel.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Reconoció que el equipo debe elevar su nivel.

El Real Zaragoza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras la derrota de ayer ante el Girona (0-3). En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el central Alberto Guitián ha sido el encargado de analizar el partido ante los catalanes y la situación que atraviesa el equipo.

Es un toque de atención, que mejor que sea ahora y no en las últimas jornadas. Veníamos de dos partidos, Albacete y Tenerife, que igual no estuvimos del todo bien como queríamos y ayer se dieron todas las circunstancias durante la tarde para que fuese el día del toque de atención y no nos saliese nada, pero no hay que darle más vueltas y pensar en el próximo partido contra el Elche”, así analizó Guitián la dura derrota que cosechó ayer el Real Zaragoza.

Para el central del conjunto aragonés, ayer no faltó “intensidad y actitud” porque explicó que “con diez el equipo dio la cara y tuvo ocasiones, pero el equipo nunca se borra del campo”. Considera también que “hay que dar un poco más de nosotros mismos  y elevar nuestro nivel” para que el equipo pueda estar “mejor” sobre el campo.

Cuestionado por la falta de creación en el centro del campo, Guitián reconoció que “los rivales te conocen, saben por dónde jugamos, saben por dónde atacarte, pero siempre hay un plan b y tenemos que hacer caso a las cosas que nos prepara el entrenador que sin duda será lo mejor”.

El sábado, el Real Zaragoza tendrá un “partido difícil” ante un rival, comentó Guitían que “están en una dinámica con buenos resultados, encajan pocos goles” por eso, conseguir los tres puntos es importante para “estar en fase de ascenso”.

Con la vuelta de Jesús Vallejo, el cántabro tendrá una competencia de la que carecía, pero en sala de prensa no descartó jugar en otra posición: “Como si hace falta jugar de portero, me da igual, el entrenador sabe que puedo jugar donde él mande y estaría encantado, como Albert Dorca que ayer lo hizo muy bien aunque luego tuvo que ser sacrificado por la expulsión”.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">