Negados ante el gol

Negados ante el gol

YERAY CORTÉS - GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo blanquillo solo ha anotado un gol en los últimos cuatro partidos.

El Real Zaragoza está lejos de ser aquel equipo que plantó cara a Osasuna con uno menos en El Sadar o que ofreció un buen fútbol ante Leganés o Córdoba. En los últimos partidos, el balón ha dejado de ser el protagonista en el juego de los blanquillos y eso lo notan, especialmente, los hombres ofensivos.

Sin ir más lejos, el Real Zaragoza solo suma un gol a favor entre las cuatro últimas jornadas. Y ese tanto fue del Albacete en propia puerta. Unos números que confirman las carencias de los zaragocistas para ver puerta, siendo el octavo equipo de la categoría que menos marca (33). 

Además, el conjunto blanquillo no vivía un mes con tanta sequía goleadora desde septiembre donde sólo fue capaz de hacer un gol en los cuatro partidos correspondientes. Sin duda, la asignatura pendiente en los próximos compromisos ligueros es recuperar ese gol que ni el delantero tinerfeño, Ángel, ni la segunda línea está aportando y que suele aparecer aunque de manera intermitente.

Lluís Carreras tendrá que trabajar para que el equipo mejore en ese aspecto y, una de las claves, será recuperar la mejor versión de Ángel Rodríguez.

 

R.R. Zaragoza - Catgas E

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos del A.V.Ribera - R.R.Zaragoza

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Mirandés

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">