Lluís Carreras: "Ojalá perdamos un partido de cada siete"

Lluís Carreras: "Ojalá perdamos un partido de cada siete"

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Destacó la buena respuesta de su equipo con un jugador menos.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Destacó la buena respuesta de su equipo con un jugador menos.

Las rachas se acaban perdiendo y da igual cómo pierdas, de la forma que pierdas y se pierde y punto. Ojalá perdamos un partido de cada siete o de los siete siguientes”. Así de rotundo se mostró el técnico catalán tras la derrota de su equipo (0-3) que terminó con la racha de siete partidos seguidos sin perder.

Una jornada más, lamentó que “nos suele costar entrar en el partido, aún no hemos dado con la tecla”. Y a continuación, reconoció que “el gol de estrategia nos ha hecho mucho daño y el segundo ha terminado de matar el partido”.

Carreras no quiso entrar valorar si la imagen del equipo hubiese sido otra sin la tarjeta roja que vio Cabrera: “No he visto la expulsión de Cabrera, no sabemos qué hubiera pasado, pero las expulsiones marcan y condicionan muchísimo porque tienes que retocar cosas no habituales”. Pero se mostró satisfecho en la reacción del equipo con un hombre menos. “La reacción ha sido buenísima jugando con 10, respuesta espectacular, total”, sentenció.

El Real Zaragoza no atraviesa su mejor momento de cara a portería, y volvió a quedarse sin hacer gol una jornada más. “Los partidos se ganan marcando goles y si no marcas como mucho puedes empatar. Hoy tampoco nos ha salido, pero hemos tenido ocasiones claras con el 0-2, pero Becerra ha estado muy bien”, comentó.

Por último, Carreras quiso enviar un mensaje a la gente: “Nosotros sí creemos. Nos va a costar muchísimo porque se meten equipos en la pelea, todos los partidos son diferentes, planteamos los partidos para ganarlos, pero hoy no ha salido bien y la culpa es del entrenador. Es un golpe muy duro porque jode muchísimo que te meta 0-3, y hoy toca estar jodidos y me jode por la gente, pero el mensaje que quiero dar es que es un stop para coger otra vez carrerilla”.

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">