La Romareda se lleva un disgusto

La Romareda se lleva un disgusto

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Girona frena al Real Zaragoza con un contundente 0-3.

El Real Zaragoza ha desprovechado esta jornada una oportunidad para acercarse al ascenso directo, después del empate del Leganés ante el Elche. El conjunto blanquillo se ha visto superado por el Girona, viendo truncada la racha de siete partidos seguidos sin conocer la victoria.

Y lo ha hecho de la peor manera posible, ante su afición y encajando una goleada frente a un Girona que se mete de lleno en la pelea por entrar en los Play-Off de ascenso, puestos que ya no ocupa el Real Zaragoza.

Carreras depositaba su confianza en Dorca para ocupar el puesto de Erik Morán, pero lo cierto es que la apuesta no le salió demasiado bien al técnico catalán porque el Girona superó en el centro del campo a los zaragocistas.

Entre el minuto 22 y 34 el partido se puso muy cuesta arriba para el Real Zaragoza. Mata hacía el 0-1 tras un córner a los 22 minutos de juego, después Cabrera veía la roja directa y en el 34 Christian volvía a mandar el balón al fondo de la red.

Con más corazón que cabeza lo intentó el Real Zaragoza tras el descanso, teniendo Ángel, Culio e Hinestroza buenas ocasiones para marcar el 1-2. Pero a falta de 20 minutos, Lekic dejaba sentenciado el encuentro con el definitivo 0-3 que provcaba un disgusto a La Romareda que, sin embargo, es consciente de que todavía queda mucha Liga por disputarse.

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">