El Real Zaragoza busca la cuarta victoria seguida en La Romareda

El Real Zaragoza busca la cuarta victoria seguida en La Romareda

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sería la primera vez en la temporada que el Real Zaragoza gana cuatro partidos seguidos en su estadio.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Sería la primera vez en la temporada que el Real Zaragoza gana cuatro partidos seguidos en su estadio.

Duelo de rachas similares. Real Zaragoza y Girona son actualmente dos de los equipos más en forma de los últimos 10 encuentros. Los aragoneses sólo han perdido dos partidos en sus últimas 10 jornadas, y los catalanes uno. Pero el Real Zaragoza se encuentra en un momento dulce, siete partidos seguidos sin perder. Un registro, que solo lo supera el Nástic de Tarragona (10).

Al encuentro correspondiente a la jornada 31 (domingo, 27 de marzo, a las 17:00 horas), llegan ambos conjuntos con la intención de seguir enganchados a la zona alta de clasificación. Una zona en la que el Real Zaragoza ya se encuentra, quinto clasificado, pero que tal y como están los puestos que tiene por detrás, le obliga a ganar si no quiere abandonar los puestos de play-off. El Girona, por su parte, es duodécimo con 41 puntos, y aunque una victoria en La Romareda no le haría entrar en puestos de Promoción, sí que escalaría posiciones y mantendría su candidatura de estar a final de temporada entre los seis primeros.

Lluís Carreras recupera efectivos, pero tendrá la baja de un hombre indiscutible en su once: Erik Morán. Cabrera y Lanzarote volverán al equipo, mientras que el de Portugalete, que estará un mes fuera de los terrenos de juego, tendrá que animar a su equipo desde la grada.

No se esperan grandes novedades en la alineación que saque el técnico del Real Zaragoza ante el Girona. Solamente la ausencia de Morán obligará a Carreras a decidirse por Tarsi o Dorca. La línea defensiva volverá a ser la que tan buenos resultados viene dando: Campins, Guitián, Cabrera, Rico. Las bandas seguirán siendo una incógnita hasta el último momento. Pedro, Hinestroza y Lanzarote son los candidatos para hacerse con los dos extremos. En el centro del campo, Culio y Ros no temen por sus posiciones. Y en punta, Ángel Rodríguez.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">