Javi Ros: "Confiamos mucho en lo que estamos haciendo"

Javi Ros: "Confiamos mucho en lo que estamos haciendo"

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El tudelano espera que el equipo mantenga la línea de los últimos partidos.

Javi Ros mantiene la confianza en el trabajo que está haciendo el equipo en las últimas semanas, y así lo ha confirmado ante los medios de comunicación: "Nosotros estamos bien y confiamos mucho en lo que estamos haciendo". Esos buenos resultados que han permitido al Real Zaragoza enlazar siete partidos invicto, hacen que los equipos tengan más "respeto" cuando se enfrentan al cuadro blanquillo, algo que para Ros "es normal, pero ningún partido es fácil".

Ante el Girona, el centrocampista blanquillo augura "un partido complicado porque el Girona viene en una dinámica positiva, pero nosotros jugamos en casa. También estamos bien y jugamos con nuestra afición". Afición a la que manda un mensaje: "Esperemos que este domingo se animen y sigan demostrando que están 'a tope' con el equipo".

Pero este domingo, Ros tendrá que jugar en el doble pivote sin Erik Morán. Un hecho que, sin embargo, no preocupa al '10' blanquillo: "Erik es un jugador que da mucho al equipo, pero venimos entrenando todos bastante bien y juegue quien juegue seguro que ofrecerá un nivel muy alto".

Según Ros, una de las claves "para estar arriba" es ser "un equipo sólido al que no le hagan goles. Si mantenemos la portería a cero estaremos más cerca de lograr los tres puntos".

 

R.R. Zaragoza - Catgas E

Resultados Liga Adelante

Clasificación

Fotos del A.V.Ribera - R.R.Zaragoza

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Mirandés

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">