Lluís Carreras: "El partido ante el Girona será tremendamente difícil"

Lluís Carreras: "El partido ante el Girona será tremendamente difícil"

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO.  No se fía de los equipos que vienen por detrás.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO.  No se fía de los equipos que vienen por detrás.

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha ofrecido este mediodía la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Girona. El técnico ha reconocido que será un partido “tremendamente difícil” ante otro de los equipos “con una muy buena dinámica” y sabe que será “difícil de batir”.

Para recibir al conjunto catalán, Lluís Carreras no podrá contar con el lesionado Erik Morán, pero está tranquilo porque el equipo tiene jugadores para ocupar bien su puesto. “Tenemos variedad en esa posición, probablemente pueda ser mejor que Erik y tendremos que saber cómo colocarnos defensivamente porque ofensivamente lo tenemos más o menos claro”, apuntó.

A pesar de que el equipo registra un gol en los últimos tres partidos, Carreras está “satisfecho” de esos encuentros, pero reconoció que se debe trabajar en la “transición defensa-ataque” para poder “darle amplitud al juego” para que el equipo genere así más ocasiones.

El técnico también habló de la importancia de mantener la portería a cero: “Los partidos se ganan manteniendo la portería a cero y es lo más importante para después poder marcar un gol en el último minuto y que dé la victoria”.

Por último, analizó la clasificación actual y explicó que “la temporada se les hará larga a muchos, pero por estar arriba da la sensación de que tienes que ir a ganar todos los partidos y al final la Liga y la clasificación tiene subidas y bajadas”. A continuación, mandó un mensaje de alerta: “Yo miro un poco más abajo y el Valladolid, el Elche, que no están metidos, que no me dan miedo, pero sí evidentemente mucho respeto, por lo tanto hay que estar mirando arriba y de reojo”.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">