Carreras se rinde a Tarsi

Carreras se rinde a Tarsi

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico destacó las ganas que tiene el canterano por aprender.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico destacó las ganas que tiene el canterano por aprender.

La lesión de Erik Morán abre las puertas de la titularidad a Tarsi. Aunque el canterano no está sólo en lucha por hacerse con ese puesto. Albert Dorca es el otro candidato, pero Lluís Carreras no descartó la posibilidad de que sea el jugador del filial el que salga de inicio: “Lo veo muy bien y si entra en la convocatoria es porque tiene opciones de jugar”.

Pero no se quedó ahí el técnico en sus palabras hacia Tarsi. Antes de no descartar su participación el próximo domingo ante el Girona, Carreras alabó al joven futbolista. “Tarsi es un ejemplo, junto a Jorge y Gil, de lo que debería ser el trabajo de cantera”, reconoció.

A pesar de llevar tres meses en el banquillo zaragocista, Lluís Carreras sabe que Tarsi es “un exponente muy importante en el fútbol de la cantera del Real Zaragoza”. Y eso es, según su entrenador, porque “tiene muchas ganas de aprender, muchísimas”.

Carreras destacó del jugador del filial que tiene “mucha capacidad de esfuerzo y calidad”. A continuación, afirmó que “los jugadores del primer equipo le tienen respeto porque le ven trabajar muy bien y si está trabajando con el primer equipo es por algo”.

Las últimas palabras del técnico catalán fueron también de halago, pero a largo plazo: “Le auguro un gran futuro, de verdad”.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">