Jesús Vallejo apunta a la titularidad ante el Girona

Jesús Vallejo apunta a la titularidad ante el Girona

ESPÍRITU DEPORTIVO. Las bajas ante el Girona podrían devolverle al once.

Se espera que esta semana Jesús Vallejo sea una de las novedades en la convocatoria del Real Zaragoza para el encuentro ante el Girona, que se disputará el sábado en La Romareda. Pero el regreso del central puede ser doble, ya que apunta a la titularidad por las bajas de dos de los jugadores titulares en el equipo: Leandro Cabrera y Erik Morán.

La baja de Morán puede hacer optar a Lluís Carreras por desplazar a Guitián al pívote en el centro del campo, formando Vallejo la pareja de centrales con Diego Rico. 

Pero, en caso de que Carreras decida mantener a Guitián en la defensa, Vallejo también tendría opciones de formar parte del once ya que parte con ventaja con respecto al otro central del equipo: Rubén González.

Sin embargo, no se descarta que Carreras mantenga la defensa de Tenerife (Campins, Guitián, Rico, Abraham) y opte por alguno de los centrocampista que tiene (Gil, Diamanka o incluso Tarsi) para ocupar el puesto de Morán.

Espíritu Deportivo ha querido saber si sus lectores pondrían al capitán zaragocista de inicio, lanzando una encuesta en Twitter. Tras 461 votos, el 61% dejaría al jugador cedido por el Real Madrid en el banquillo. El 39% restante, sí lo pondría de titular.

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">