Erik Morán sufre una rotura fibrilar

Erik Morán sufre una rotura fibrilar

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El de Portugalete ha conocido hoy el alcance de su lesión.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El de Portugalete ha conocido hoy el alcance de su lesión.

Esta misma tarde el Real Zaragoza hizo oficial la lesión de Erik Morán. El centrocampista, que abandonó el pasado domingo el Heliodoro Rodríguez en el minuto 80, sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su muslo derecho.

Con esta lesión, el futbolista será baja asegurada para el partido del próximo domingo ante el Girona. Albert Dorca será, probablemente, el encargado de ocupar su puesto, hasta que se recupere el jugador vizcaíno

Este tipo de lesiones, en función de la gravedad de la misma, puede llevar a estar un mes de baja.  A través de un comunicado el conjunto aragonés ha hecho oficial el parte médico del jugador, reflejado siempre bajo el consentimiento del futbolista.

Erik Morán se había asentado en el once titular tras ese nuevo sistema de un sólo pivote por delante de la defensa, y era pieza importante para iniciar el fútbol del Real Zaragoza desde atrás. Tras 30 jornadas disputadas, Morán ha jugado 27 partidos, siendo titular en 24 de ellos y con 2.228 minutos es el tercer jugador que más ha jugado por detras de Rico (2.520) y del uruguayo Cabrera (2.428)

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">