Pedro: "Trabajamos para estar lo más arriba posible"

Pedro: "Trabajamos para estar lo más arriba posible"

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El alicantino pide seguir con esta regularidad.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El alicantino pide seguir con esta regularidad.

El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva con el objetivo puesto en el partido del domingo ante el Girona, a las 17:00 en La Romareda. Antes del comienzo de la sesión, Pedro ha sido el protagonista en la sala de prensa.

Para el extremo diestro, el punto ante el Tenerife es “bueno” porque permite que “la dinámica no se rompa” y sobre los últimos minutos del encuentro, comentó que “nos apretaron bastante, tuvieron alguna oportunidad que otra, pero lo importante es que no se perdió, seguimos sumando y estamos donde uno quiere”.

Sobre la dificultad que el equipo aragonés encontró durante los 90 minutos para practicar su fútbol, el alicantino explicó que “cada partido es diferente y fuimos a jugar con un equipo y en un campo que ellos también querían engancharse ahí arriba, por circunstancias la isla tiene sus pros y sus contras, pero el equipo se adaptó desde un principio, supo mantener el marcador y muy contentos por ese empate”.

Pedro lamentó no ganar ayer viendo los resultados que se produjeron durante la jornada. “Si se ve así, es una pena no haber ganado, pero así vemos que es un ejemplo de que la Segunda División, y de aquí al final, va a ser muy difícil tener victorias consecutivas, pero vamos a pelear para poder conseguirlas”, reconoció.

Cuestionado por el papel de los jugadores de arriba, el “15” del Real Zaragoza apuntó que “a lo mejor el rival ya nos conoce un poco cómo jugamos, cómo queremos hacer las cosas para poder atacar, ayer también el rival nos puso las cosas complicadas en la primera parte, pero bueno contento con el empate y esta semana a trabajar para poder conseguir la victoria ante el Girona”.

Sobre el Girona, rival del próximo domingo, habló también Pedro Sánchez. “Va a ser un partido muy disputado, ellos también llevan una buena dinámica, vienen de hacer un buen partido contra el líder y tenemos el apoyo de nuestra afición para conseguir una victoria no tan sufrida como la anterior”, afirmó.

El equipo está atravesando un momento dulce en la parcela defensiva, acumulando tres partidos seguidos sin recibir gol, y sobre esa situación, el jugador nacido en Aspe comentó que “al final todo empieza por no encajar goles y luego con goles que marques o no, pues te lleva más arriba, pero lo más importante es que se empieza por la defensa que no se encajen goles y luego al final, en la Segunda División, siempre tienes oportunidades para marcar un gol”.

En cuanto a las exigencias del equipo, Pedro fue claro diciendo que “cada uno exige lo que uno quiere, lo que mejor quiere para su equipo y lo mejor es que esté lo más arriba posible. No es fácil estar lo más arriba posible, pero nosotros queremos y estamos trabajando para estar ahí”.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">