Jesús Vallejo ya se entrena con el Real Zaragoza

Jesús Vallejo ya se entrena con el Real Zaragoza

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El canterano reapareció por primera vez tras su lesión.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El canterano reapareció por primera vez tras su lesión.

La vuelta al trabajo del Real Zaragoza, tras el empate de ayer ante el Tenerife, ha traído una buena noticia: la reaparición del central Jesús Vallejo. El canterano se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Vallejo encara así la recta final de su recuperación. El joven central sufrió una rotura fibrilar en su pierna izquierda en el partido ante el Almería, último encuentro del mes de enero.

La pérdida de Vallejo, algo más de un mes y medio, obligó a la dirección deportiva a contactar con un central en el mercado de invierno para suplir la baja del canterano. Al final, el director deportivo, Narciso Julià, encontró un futbolista conocido por pocos, pero que con el paso de las jornadas se ha convertido en pieza fundamental para dotarle al equipo de seguridad defensiva: Alberto Guitián.

Lluís Carreras ya se mostró optimista, el pasado jueves en rueda de prensa, con la reaparición de Jesús Vallejo: “Lo espero para ayer (miércoles) si puede ser. Jesús está bien, está entrenando muy bien, podría entrenar perfectamente con el grupo, lo que pasa es que es una lesión muscular y esas lesiones son muy traicioneras y debemos estar asegurados al 1.000 por 1.000. Hoy podría haber hecho la parte del entrenamiento, lo que pasa es que nos vamos y le damos ese proceso de maduración, no por la edad sino por la lesión”.

Con la vuelta de Vallejo, el técnico tendrá un nuevo “dilema”, en este caso, en el centro del zaga. El buen rendimiento de Guitián, jugador que ocupa actualmente el puesto de Vallejo, le pondrá las cosas difíciles al canterano en su regreso al equipo.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">