La SD Huesca pierde pero sigue fuera del descenso

La SD Huesca pierde pero sigue fuera del descenso

ESPÍRITU DEPORTIVO. La SD Huesca perdía por 2-1 en El Toralín en un partido en el que, de nuevo, pagaba muy caros los errores. La Ponferradina, rival directo, se llevaba los tres puntos gracias a dos goles de Aguza (6') y William (60'). 

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Camacho lograba igualar la contienda en el inicio de la segunda parte pero los locales se adelantaban de nuevo aprovechando un fallo en defensa. Con esta derrota, el Huesca retrocede al puesto 18 de la clasificación.

La Ponferradina se adelantaba a los 6’ con un gol de Aguza, que remataba a gol a la salida de un córner. El jugador berciano no pudo celebrar el tanto porque tuvo que retirarse con molestias, siendo sustituido por William Jebor. Tras ello, los azulgranas recuperaron la posesión y trataron de igualar el encuentro pero no crearon ocasiones claras y la primera parte finalizaba con ventaja local por la mínima.

Los oscenses empataron a la salida del descanso en el 47’ con un gran tanto de Camacho y, cuando parecía que estaba todo de cara para asestar el golpe definitivo al rival, llegaba un error en defensa que aprovechó Jebor para hacer el 2-1. El Huesca era dueño del balón y trataba de recuperar el marcador pero la falta de acierto impidió conseguirlo.

En esta ocasión, los cambios de Anquela no sirvieron de revulsivo. Ni Samu, ni Luis Fernández, ni Bambock, que entraron en el segundo tiempo, solucionaron nada.

Aunque hubo ocasiones al final, no se materializaron y se perdía un partido donde el contrario aprovechaba los regalos del Huesca. Ahora, más que nunca, toca recomponerse y pensar en el próximo rival, el Bilbao Athletic el sábado que viene en El Alcoraz. Otra oportunidad para tratar de poner tierra de por medio con el descenso.

Fuente: Prensa SD Huesca

 

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

Resultados Liga Adelante

Clasificación

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Real Zaragoza - Numancia

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">