Lluís Carreras: "Buscamos los partidos para ganar"

Lluís Carreras: "Buscamos los partidos para ganar"

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico se marchó satisfecho del partido que hizo su equipo.

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico se marchó satisfecho del partido que hizo su equipo.

El Real Zaragoza empató (0-0) ante el Tenerife, en un partido en el que el conjunto aragonés no terminó de encontrarse a sí mismo, pero su técnico, Lluís Carreras, en rueda de prensa comentó que “no tengo la sensación de que el equipo no estuviera cómodo. El equipo lo ha intentado y lo ha buscado, ante un muy buen rival, bien ordenado. En fases del partido no nos ha costado tanto el salir, cómo quizás el enlazar para poder llegar, no con más frescura, sino con más claridad arriba”.

Para el entrenador, al equipo le ha faltado “algo entre líneas, en la primera parte a la hora de defender, pero tengo la sensación de que hemos sumado un punto positivo en un campo muy difícil, ante un rival en una muy buena línea y hay que seguir”.

En una buena oportunidad por distanciarse de los perseguidores, el Real Zaragoza sumó un punto que le permite seguir sumando una jornada más, pero que aprieta todavía más los puestos de play-off. “Si ganamos todos los partidos seremos campeones y subiremos, pero el fútbol hay que analizarlo por fases y en este caso, por partidos. Es un punto positivo que nos mantiene arriba, pero no es cuestión de buscar los puntos para mantenernos, buscamos los partidos para ganar”, comentó.

El empate a cero de hoy, según el técnico, tiene más cosas positivas aparte de seguir sumando: “Portería a cero, jugadores, cambiando de posición, en buen rendimiento ante un muy buen rival en una buena dinámica, y por lo tanto siempre sumar es positivo. Nos tenemos que conformar porque no hay otra”.

Cuestionado por si el Real Zaragoza dio una pobre imagen sobre el Heliodoro Rodríguez, Carreras explicó que “mis jugadores han corrido, han intentado salir desde atrás con un campo seco y alto, han intentado llegar, contrarrestaron las jugadas de velocidad del equipo rival, Javi Lara solo ha podido sacar juagadas de estrategia muy bien defendidas, hemos intentado crear peligro con Ángel y Dongou a los centrales, hemos sacado tarjetas amarillas por nuestra velocidad y verticalidad a jugadores como Vitolo…después del partido veré mucho más, pero si hay algo que se hubiera podido hacer, es un gol”.

Por último, el técnico habló sobre la lesión de Erik Morán que le impidió completar los 90 minutos. “Erik es novato en ese tipo de cosas y lesiones musculares y no lo sabe decir con exactitud. Si me hubiera pasado a mí sabría si tengo una rotura o una contractura. Él no sabe si se le ha subido el isquio, ya venía durante toda la semana arrastrando un problema así, pero después con la pruebas lo veremos, dijo.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">