Difícil desplazamiento para el Real Zaragoza

Difícil desplazamiento para el Real Zaragoza

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza, a por su séptimo partido invicto.

Dos equipos en alza se dan cita este domingo en el Heliodoro Rodríguez López con el objetivo de prolongar sus respectivas buenas rachas. Tanto el Real Zaragoza como el Tenerife llevan varios encuentros sin conocer la derrota (seis los blanquillos y cuatro los isleños), teniendo el conjunto tinerfeño una buena oportunidad de acercarse a los puestos de Play-Off de ascenso si logra derrotar al equipo dirigido por Lluís Carreras.

Aunque entre el Real Zaragoza y el Tenerife hay siete equipos, la distancia entre ambos es de tan solo cinco puntos por lo que un triunfo del Tenerife le dejaría a tan solo dos puntos de los zaragocistas.

Consciente de que será un encuentro difícil, el Real Zaragoza intentará sobreponerse a las bajas de Cabrera y Lanzarote y obtener un resultado positivo. Salvo novedad de última hora, Rubén volverá a ocupar el eje de la zaga junto con Guitián.

Menos dudas tendrá, esta vez, Carreras para confeccionar el centro del campo ya que recupera a Culio y Javi Ros, sancionados en el último partido ante el Albacete donde el Real Zaragoza no pudo marcar el gol del triunfo hasta el minuto 93.

En Tenerife, los blanquillos no quieren sufrir tanto como la anterior jornada en La Romareda y saben que tienen que mejorar si no quieren volver de vacío.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">