El Real Zaragoza ya está en Tenerife

El Real Zaragoza ya está en Tenerife

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo pasará dos días en la isla antes de enfrentarse el domingo al conjunto tinerfeño.

Foto: Twitter @RealZaragoza

Pocos minutos antes de las 19:30, la expedición zaragocista aterrizó en el aeropuerto de Tenerife. El Real Zaragoza ha salido esta misma mañana de la capital aragonesa con destino al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Una vez ahí, han cogido un vuelo con destino al aeropuerto Tenerife Norte.

En ese vuelo, no ha estado el extremo zurdo Manu Lanzarote. El catalán se quedó fuera de la convocatoria a última hora por un proceso vírico, según anunció el propio Real Zaragoza. Por lo tanto, la lista de convocados se ha reducido a 19, y aun quedará un descarte, pero no será hasta los minutos previos al inicio de partido cuando se sepa que jugador verá el partido desde la grada del Heliodoro Rodríguez.

Los de Lluís Carreras, pasarán la noche del viernes y la del sábado, haciendo así una mini concentración, antes de enfrentarse el domingo a las 12:00 al Tenerife. Al término del encuentro, el equipo se desplazará hasta Madrid, y una vez ahí retomarán la vuelta a Zaragoza.

 

Fotos - Despedida de Cani

certificado energetico zaragoza aragon

Certificado energético en Zaragoza y Aragón

Fotos Memorial Samuel Budría

Fotos R.R. Zaragoza - Navarra

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

 

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">