Espiritu Deportivo: Periódico deportivo Aragón | Real Zaragoza

Teresa Perales será la abanderada en los Paralímpicos

ALFREDO QUINTANA. La nadadora aragonesa encabezará la delegación española en la ceremonia de apertura del domingo 29 de agosto en Londres.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y Teresa Perales ha visto recompensada su trayectoria de 3 juegos olímpicos y 16 medallas en esta competición con el premio de ser la abanderada de España en el estadio olímpico de Stratford el próximo día 29.

Sensacional forma de empezar esta competición en la que de lograr una medalla se convertirá en la española con más medallas en Paralimpiadas por delante de la atleta Purificación Santamarta y el también nadador Xavi Torres. Para lograr tal hazaña Perales compite en seis pruebas individuales (50 metros libres, 50 mariposa, 100 metros libres, 100 metros braza, 200 metros libres, 200 metros estilos) y 2 relevos ( 4 x 100 libres y 4 x 100 estilos).

No estará sola en el intento de pasar a la historia del deporte español. Le acompañará una gran cantidad de seguidores entre los que destaca su hijo Nano de dos años de edad y que verá a su mamá por primera vez en unas Paralimpiadas.

Con todo, Teresa Perales parte el viernes rumbo a una competición que le puede encumbrar dentro del Olimpo de los Dioses y poner la guinda a un camino que comenzó cuando tras quedarse en una silla de ruedas, aprendió a nadar a los 19 años en una piscina de Salou.

 

Fotos Ponferradina - Real Zaragoza

Clasificación

Resultados de Fútbol

Resultados Liga Adelante

Resultados de Fútbol

Fotos Real Zaragoza - Alcorcón

Fotos Real Zaragoza - Mallorca

Fotos Real Zaragoza - Girona

Fotos | Dlink Zaragoza - M.Navarra

futbol online

juan vegas bernad arquitectura zaragoza

paisajes bonitos

                       paisajes bonitos

s="clr">